Taquito Mio
Tacos de bistec · Sirloin · Caramelos · Lorenzas · Quesadillas Fritas · Postres
Lo que dicen nuestros clientes
Una delicia 100% lo recomiendo, las quesadillas y los caramelos una delicia,los taquitos tambien muy deliciosos la proxima vez voy a probar las tortas y las tostadas, vengan a probar no se arrepentiran y aparte muy higienico y la atencion de primera!!
Ayer por la noche tuve una reunión de 20 personas y encargué tostadas, caramelos y quesadillas (empanadas) para llevar y me las llevaron muy bien empaquetadas, listas para servir, suficiente salsa y calientitas en el horario que acordamos y lo mejor que estuvo todo muy muy rico! Lo recomiendo mucho y pruébenlas esta muy rico todo! Se volvieron una de mis primeras opciones para reuniones.
Tacos ricos, buena música, recomendable